En Memoria del Master Jorge León Laurel

Luto en INTKD

Seleccionados Olímpicos logran el oro en el Open México

AGUASCALIENTES, Ags, 12 de Marzo.- Tal como se esperaba, los seleccionados olímpicos a Río de Janeiro 2016, María del Rosario Espinoza (-73) y Saúl Gutiérrez (-63), así como César Rodríguez (-63 y suplente) y Bryan Salazar (-87) quien es seleccionado nacional, obtuvieron oro en sus respectivas categorías al inicio de las hostilidades del Open México que se celebra en el Gimnasio principal del IDEA.

Misión y Visión

Visión

A través del Taekwondo que se enseña en LA INSTITUCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO, lograr la superación del individuo, a través de su mejor conocimiento propio, que le permita alcanzar el dominio de sí mismo, en beneficio de su familia y su comunidad. Propiciando de esta manera un mundo mejor.

Misión

Propiciar el desarrollo integral del ser humano, con base en los valores del respeto, disciplina y lealtad. Llevar los beneficios del programa de LA INSTITUCIÓN NACIONAL DE TAEKWONDO a todos los rincones de nuestra patria,  con profesionalismo, dedicación y entrega. Contribuir al mejoramiento de la sociedad en que vivimos.