En Memoria del Master Jorge León Laurel

Luto en INTKD

La FMTKD entrega uniformes al equipo mundial de Poomsae

La Federación Mexicana de Taekwondo entregó los uniformes que portará la selección nacional en el Campeonato Mundial de Poomsae, a realizarse en Lima, Perú, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

 “La intención es darle la seriedad a los muchachos de lo que representa estar en una selección nacional y sobretodo de poomsae ya que casi veo que toda la comunidad se enfoca en lo que es combate y poomsae está un poco olvidado. Sin embargo, para nosotros no esta olvidado y a través dela compañía de Mooto, que es una marca oficial de la Federación Mundial , el cual nos hizo el favor de obsequiarnos los uniformes para que los muchachos compitieran. Así mismo, Asiana nos regaló un presente de una playera para que se identificaran como selección”, declaró el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González.
 
Para la taekwondoín, Daniela Rodríguez, quien competirá en pareja e individual, es muy importante que el equipo asista con una sola identidad.
 
“Representa unión, es decir, que todos somos un mismo equipo y que nadie es más ni menos, todos por igual y con la mismas ganas de representar a nuestro país y de querer triunfar”, dijo.