En Memoria del Master Jorge León Laurel

Luto en INTKD

Gran examen y fiesta de la Institución Nacional de Taekwondo de México

 

cedros 8
 

DSC_0320

CDMX.-La Institución Nacional de Taekwondo evaluó a 180 aspirantes a cintas negras y logró el ascenso a diferentes danés en un evento interno de la referida organización que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Israelita S.A. de la Ciudad de México, donde el entusiasmo de los alumnos se evidenció al máximo para conseguir un objetivo marcial.

Los sinodales de la Institución Nacional dirigidos por el presidente de esta organización,  maestro Jorge León Laurel, apoyaron en la evaluación de todos los aspectos integrales del TaeKwonDo: (Básicos, Pomsee, Combate, Defensa Personal, Filosofía y Rompimientos), examen que se realizó en bloques o grupos  para lograr una examinación más completa y dinámica así como una extensiva revisión y cuestionamiento de tesis.

cedros 2

En esta promoción de grados el Maestro Jorge León Laurel,  exhortó a las nuevas cintas negras ha portar su grado con gran responsabilidad e iniciar un nuevo camino en su vida como taekwondoines como personas y agradeció a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos en tanto tiempo para consumar este gran trabajo.

DSC_0324
“La tesis es una parte muy importante en la Institución Nacional es una parte importante en su formación, se les pide realicen una investigación para que los aspirantes a cinta negra tengan un conocimiento solido e integral en su preparación tanto deportiva como marcial, en la organización debemos tener cintas negras integrales con conocimientos sólidos y sean personas integras que al final es lo que cuenta en este nuestro bello arte marcial”, dijo el Prof. Álvaro Luna.

DSC_0328
Orgullo de padre
Soy el papa de Jimena Arellano Olalde que el día de hoy acaba de dar un gran paso en su vida llegando a cinta negra estoy muy orgulloso muy contento y sé que de ahora en adelante mi hija tiene una mentalidad diferente y es una niña muy disciplinada gracias a todos los maestros por este logro”, comento el Sr. Arellano visiblemente emocionado

Avance en el Taekwondo
 Ricardo Arenas, alumno de esta institución, realizó su evaluación para 4to dan. “Estuve algo nervioso creo que eso nunca se quitan solo que los controlamos por la experiencia que los años de práctica nos brinda, pero a pesar de las lesiones la edad y muchos factores amamos nuestra arte marcial y me mantiene en pie para seguir superando cada obstáculo y crecer más dentro de este maravilloso deporte, espero ser un aliciente para mis alumnos y sigamos adelante“, expreso.

Cena de Gala
La actividad cerró con broche de oro en la noche con una cena de gala, entrega de certificados, cintas y reconocimientos a lo mejor de este año 2015 de la Institución Nacional, una celebración que estuvo engalanada con la presencia de diferentes medios de comunicación y personalidades de la política amenizada con música en vivo gran ambiente de felicidad departiendo con los nuevos cintas negras.

Agradecimiento

En el marco de este gran evento se le hizo entrega de un reconocimiento al Arq. David Achar y Lcda. Vivian Meta Vicepresidente y miembro del comité de fomento deportivo del Centro Israelita por su contribución al desarrollo del TKD en manos del maestro Jorge León.

DSC_0400

 

cedros 3

cedros 4

cedros 5

cedros 6

cedros 7