Asamblea General Ordinaria CDMXTKD

Jorge León Laurel, se mostró más fuerte que nunca al frente de Asociación Capitalina de Taekwondo, según se mostró en la Asamblea General Ordinaria 2017, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, en donde estuvieron presentes  la mayoría de los representantes de los clubes afiliados a este organismo.

La reunión se puede describir como un éxito ya que por unanimidad fueron aprobados los informes de las actividades correspondientes al período del 2016 tanto del presidente como de los estados patrimoniales y presupuestales, así como el programa operativo 2017.

En asuntos generales todos los asambleístas aprobaron que se lleve a cabo un torneo de instituciones en la Ciudad de México, el cual ya ha tenido un éxito en el Estado de México, en donde se creó a instancias de su presidente Cruz Antonio Ángeles Cruz.

"Si tenemos que seguri una línea que beneficie al Taekwondo capitalino, hay que seguirla, muchos podrán decir que es una copia a lo que hace el Profesor Toño Ángeles en el Estado de México y te podría decir  que sí, lo bueno hy que adoptarlo, pero desde luego con su sello propio", indicó Jorge León.

El Taekwondo capitalino está más fuerte que nunca, se ha tratado de unir a todos los practicantes de Taekwondo de la capital, y como es normal, algunos no aceptan integrarse y otros están participando, pero con inconformidad.

"Esto es normal, pero siempre son los menos y es importante que haya contras, sin embargo nuestra labor es siempre la unión", dijo.