Certificación Condeba 2017

Impulsar al Taekwondo en las escuelas es uno de los claros objetivos del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica y el Deporte en la Educación Básica buscará impulsar a las futuras promesas deportivas, se anunció durante la reunión que tuvo la CONDEBA con las diversas instituciones deportivas.

El Taekwondo es de los deportes que han aportado medallas en los Juegos Olímpicos, además de estar siempre en los primeros lugares en Copa y Mundiales. Durante las mesas de trabajo donde intervino el profesor José Luis Onofre, ganador de las preseas de oro de María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez se acordó unificar lazos de trabajo entre los profesores con la SEP.

La reunión organizada por los profesores Martín Sánchez Tenorio, director técnico del CONDEBA, Jorge León Laurel, presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, y Víctor Rangel de la Asociación Estatal de taekwondo de Hidalgo, fructífera por lo que sin lugar a dudas, en los próximos años se estarán dando los primeros frutos.