Asamblea General Ordinaria CDMXTKD

Jorge León Laurel, se mostró más fuerte que nunca al frente de Asociación Capitalina de Taekwondo, según se mostró en la Asamblea General Ordinaria 2017, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, en donde estuvieron presentes  la mayoría de los representantes de los clubes afiliados a este organismo.

Leer más...

Concentración de la Selección CDMX en Puebla

El Centro de Alto rendimiento Vázquez Raña de Puebla es donde la Selección de Taekwondo de la CDMX estará una semana, 10 entrenadores del mejor nivel serán responsables del equipo subcampeón Nacional y que pelearán por un lugar en Olimpiada Nacional y ganar el Campeonato Nacional como equipo, mencionó para Televisa Deportes el Jefe de entrenadores Jorge León Rosas.

Leer más...

Resultado histórico para la CDMX: León Laurel

Por Horacio Jiménez Aguilar.- Luego de magnífico papel logrado por la Selección Capitalina de Taekwondo en Regional de la VI rumbo a la Olimpiada Nacional 2017 celebrado en el gimnasio de usos múltiples “Edel Ojeda Malpica” del Instituto Politécnico Nacional al obtener el primer lugar en formas y combate, se prepara para ir  a la Olimpiada Nacional con sede en el gimnasio Nuevo León de la Ciudad de Monterrey, donde buscará colocarse entre los cinco primeros lugares de esta magna justa que organiza la CONADE.

Leer más...

Record Guiness

El presidente de la Liga de Taekwondo en la Delegación Gustavo A. Madero, manifestó su agradecimiento por la asistencia al evento para romper el récord Guiness, quienes ejecutaron la forma Tae Guk 1.

Leer más...

Certificación Condeba 2017

Impulsar al Taekwondo en las escuelas es uno de los claros objetivos del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica y el Deporte en la Educación Básica buscará impulsar a las futuras promesas deportivas, se anunció durante la reunión que tuvo la CONDEBA con las diversas instituciones deportivas.

Leer más...

Quedó lista la Selección que representará a la CDMX en el regional

“Estamos muy al pendiente del desarrollo del evento observando muy de cerca a los participantes y muy al pendiente, es muy bueno saber que la convocatoria fue un éxito total ya que esto nos permite tener a más talentos dentro de la selección ya que nuestra meta de este año es el primer lugar en la Olimpiada y haremos todo lo que este en nuestras manos para lograrlo”, explicó el Jefe de entrenadores de la CDMX, Prof.Jorge León Rosas.

Leer más...